Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014
Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

miércoles, 11 de julio de 2012

COMETADANZA Y COMETA DE CANTAURA REALIZARON HOMENAJE A LA PROF. ANA VALLENILLA


En una noche cargada de emociones, también se contó con la presencia de Danzas Colibrí, de San José de Guanipa, invitados especiales de este evento quienes quedaron muy complacidos por el recibimiento del pueblo cantaurense.

El programa de la noche fue iniciado con el Taller infantil de CometaDanza quienes interpretaron una coreografía del Tema Venezuela del maestro Armenteros, seguidamente Danzas Colibrí interpreto un Sangueo y Golpe en honor a San Juan Bautista,  luego las pequeñas bailarinas de CometaDanza Flamenco interpretaron una Sevillana y para cerrar esta primera parte del programa CometaDanza Adultos interpreto el Calipso del Callao con el tema "Mi corazón se convierte en Carnaval" del Grupo Carabobeño Katiuko.

Una vez concluida la primera parte del programa, se procedió a realizar en homenaje a la prof. Ana Vallenilla quien en compañía de sus hijos y familiares manifestó sentirse muy complacida por este reconocimiento e hizo una apologia de su paso por el Grupo de Danzas Folkloricas Trapichito de la Casa de la Cultura Mercedes de Peres Freites, el cual dirigio por 18 años consecutivos. Los integrantes de CometaDanza y Cometa de Cantaura realizaron la entrega de una placa de reconocimiento y un hermoso ramo de flores, para así dar paso a la segunda parte del programa. 

Danzones, gaitas de tambora, joropos, y flamenco fusión formaron parte del programa que fue cerrado por CometaDanza Juvenil con la interpretación del tema "Todos somos Venezuela" Cabe destacar que la agrupación de Danzas Colibrírecibió una ovación por parte del publico asistente quien pidió a gritos la repetición de su joropo llanero, petición a la que accedieron gustosamente para dar por concluida la noche de Danza en homenaje a la prof, Ana Vallenilla.

Los organizadores Agradecieron el apoyo brindado por la Alcaldía del Municipio Freites a través de la Coordinación de cultura, padres, representantes y amigos, para la realización de este evento.

No hay comentarios.: