Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014
Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

miércoles, 20 de marzo de 2013

5,6 y 7 de Abril TALLER EL ESPACIO ESCENICO, INTRODUCCION A LA ESCENOGRAFIA SE DICTARA EN CANTAURA


Organizado por la Compañía Experimental “Teatro Ambulante de Cantaura” (COMETA DE CANTAURA) Los días 5, 6 y 7 de abril, se estará realizando el Taller: EL ESPACIO ESCENICO, INTRODUCCION A LA ESCENOGRAFIA CON MATERIALES ALTERNATIVOS, dictado por el reconocido diseñador, docente y realizador Lic. Rafael Sequera y cuyo objetivo principal introducir al participante en el mundo del espacio escénico, haciendo énfasis en el rol de creador escenográfico. Aprende sobre elementos y materiales para la creación y las herramientas del quehacer profesional. Conoce las posibilidades creativas que le brindan los materiales formales y alternativos para enriquecer su visión profesional.

La información fue suministrada por Luis Vázquez, Director de Cometa de Cantaura, quien indico: “El movimiento teatral del estado por muchos años ha tenido una debilidad en cuanto a la falta de talleres de profesionalización para el mejor desempeño de su trabajo creativo, y dentro de las metas que nos hemos planteado este año es precisamente poder servir de intermediarios para que Talleres de especialización teatral en sus distintas áreas.

El poder contar con la presencia  del reconocido diseñador y escenógrafo Rafael Sequera, es una excelente oportunidad que le ofrecemos al gremio teatral, no solo de Anzoátegui sino de los estados circundantes, en poder acceder al conocimiento y experiencia de este extraordinario creador.
Las inscripciones para este taller se realizaran hasta el 2 de abril y cualquier información adicional puede ser solicitada a través de nuestro correo electrónico cometacantaura@gmail.com o  por el teléfono 0282-4552887, concluyo Vázquez.

No hay comentarios.: