Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014
Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

miércoles, 18 de junio de 2014

Con un colorido desfile se inicia el XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Cometa de Cantaura diseñó una programación para toda la Familia.

Cantaura.- (Especial) Desde este viernes 20 de junio a partir de las 04:00 p.m. se inicia la XII edición del Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014, que organiza la agrupación Cometa de Cantaura, con un desfile inaugural que partirá desde la Plaza Bolívar de esta ciudad y llegará hasta el Teatro Municipal “Alfredo Sadel” para la programación protocolar. La información la dio a conocer Luis Vásquez, Director General del evento.

“Zanquistas de la agrupación Tarimandante, marionetas gigantes, payasos, arlequines, sonidos móviles y la participación especial de las instituciones educativas locales, organizaciones culturales y comunitarias forma parte de los atractivos del desfile –comenta Vásquez- que saldrá de la Plaza Bolívar a las 04:00 p.m. para dirigirse hasta el Teatro Municipal “Alfredo Sadel” de Cantaura donde haremos el acto protocolar y el público mayor de 12 años podrá disfrutar gratuitamente de la agrupación Teatro “LaBrecha” del Estado Monagas con la obra “El tesoro de Rosalía” a partir de las 07:30 p.m.”

El XII Festival de Teatro para los Vecinos de Cantaura se realiza este año en homenaje a la agrupación carabobeña con 18 años de servicio cultural: TKnela Teatro y Dennis Miraldo dramaturgo, músico y compositor al servicio de las artes. Es importante destacar que Miraldo es Premio del Teatro Infantil Nacional (TIN) por la música de la obra “María Lionza” un canto a la vida de Cometa de Cantaura.

La invitación es a la población en general para que disfrute de todas las actividades programadas y que serán difundidas a través de distintos medios de comunicación y redes sociales, precisó para finalizar Luis Vásquez. Este evento cuenta con el patrocinio de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Freites, el Centro Nacional de Teatro, El Sistema Nacional de Cultura Popular y la Dirección de Cultura del Estado Anzoátegui.

No hay comentarios.: