Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014
Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

domingo, 15 de junio de 2014

Estás son las redes sociales del XII Festival de Teatro para los Vecinos de Cantaura 2014 http://on.fb.me/1qiesSM / http://bit.ly/1uvYG4d



Cantaura.- (Especial) La agrupación Cometa de Cantaura te invita a disfrutar del 20 al 29 de junio 2014 de la mejor programación teatral para toda la familia en distintos espacios y escenarios del Estado Anzoátegui. Y para mantenerte completamente informado de todos los eventos y actividades la organización del Festival ha diseñado varios medios y redes sociales mediante las cuales podrás enterarte y asistir con tus seres queridos a disfrutar de los espectáculos, lo más reciente es el FanPage del evento y la nueva cuenta twitter, SIGUE LEYENDO Y AVERIGUA LOS DETALLES.

Blog de Cometa de Cantaura

La principal herramienta de información será el Blog: cometacantaura.blogspot.com, donde día a día obtendrás acceso a las informaciones de prensa oficiales de Cometa de Cantaura, así como todo lo que sobre el Festival reseñen los medios de comunicación en Internet.

Además fotos de las actividades, comentarios, críticas, opiniones y reseña de todas las agrupaciones y participantes. Así como de los espacios escénicos en los que se presentaran los más de 26 agrupaciones teatrales asistentes a la cita artística.

Nueva PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK

Aquí está el vínculo a la FanPage del XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014: http://on.fb.me/1qiesSM HAZ CLIC DE INMEDIATO Y DALE ME GUSTA para que te enteres de todas las actividades del Festival más rápido que inmediatamente. 

Cuenta TWITTER ACTUALIZADA



Hemos actualizado totalmente nuestra cuenta de TWITTER, HAZ CLIC AQUÍ: https://twitter.com/CometaCantaura y dale Follow para que no te pierdas el momento a momento del XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014.

Esas son nuestras principales redes de información y comunicación al servicio de ti que #EresElProtagonista de esta nueva edición de la Fiesta Teatral de los Amigos.

No hay comentarios.: