Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014
Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

martes, 19 de febrero de 2013

COMETA DE CANTAURA LLENÓ DE CAPRICHOS EL FESTIVAL DE TEATRO DE CARACAS 2013



La Compañía Experimental “Teatro Ambulante de Cantaura” (COMETA DE CANTAURA), en su empeño por promover el teatro para niños dentro y fuera de nuestro estado, participó en el FESTIVAL DE TEATRO DE CARACAS organizado por FUNDARTE, con la obra “LA PRINCESA CAPRICHOSA” versión del cuento “La princesa Muda” de A.R Almodóvar realizada por Roblan Piñero,  en adaptación y dirección de Luis Vazquez.

La información fue suministrada por Luis Vazquez, Director de la Agrupación quien indico: Esta es la segunda vez que participamos en esta importante Vitrina Teatral del país y en esta ocasión realizamos funciones en el Teatro “La Colmenita” (Antiguo Tilingo), ubicado en la Av. Andrés Bello de Caracas, los días Sábado 23 y domingo 24 a las 3 de la tarde. Cabe destacar que el Teatro La Colmenita es el único espacio teatral del país dedicado exclusivamente al trabajo para niños, lo cual representa un orgullo y una satisfacción para nuestra agrupación el poder estar, después de muchos años, nuevamente en el mismo y casualmente con la misma obra pero ahora en una adaptación realizada por mi persona, en donde títeres, actores y juglares se mezclan para narrar esta historia llena de caprichos y mucha diversión.

La Princesa Caprichosa cuenta una historia sucedida en el país de Escandilandia donde vivía una hermosa Princesa, que con sus caprichos tenia de cabeza a todo el reino de caprichadia, Hasta que un buen día el Rey decide darle una gran lección para poner fin a tan descabelladas solicitudes. La misma Cuenta con las actuaciones de Luis Moreno (Juglar), Mariana Rodríguez (Princesa), Andreina Rodríguez (La Nana Rubortina),  Luis Vazquez (Rey), José Luis Solórzano (Principe-Soldado) Scarlet Planchart (Princesa II-Loca), la asistencia escénica de Arlex Urbaez y Roxibel Romero, Técnico de Sonido Sorelys Guevara, Técnico de Iluminación Luis Chaló, todos bajo la Dirección y Producción General de Luis Vazquez Ovalles

No hay comentarios.: