Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014
Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

jueves, 24 de abril de 2014

CONVOCATORIA XIII FESTIVAL DE TEATRO PARA LOS VECINOS 2014


CONVOCATORIA
XIII FESTIVAL DE TEATRO PARA LOS VECINOS 2014

A todas las agrupaciones de Teatro, Títeres, circo, mimos residentes en el país se les invita a enviar los datos que a continuación describiremos, a los fines de estudiar la posibilidad de participación en el XIII FESTIVAL DE TEATRO PARA LOS VECINOS, a realizarse en la Zona Centro Sur del Estado Anzoátegui, teniendo como sede principal la Ciudad de Cantaura, entre el 20 y el 29 de junio de 2014.

REQUISITOS
1,. Sus propuestas deben estar concebidas para todo tipo de espacios (convencionales y no convencionales, preferiblemente espectáculos dirigidos a todo publico.
2,. Enviar dossier del espectáculo que contenga; Sinopsis de la agrupación, sinopsis del espectáculo, elenco, necesidades técnicas con sus respectivos planos. Material fotográfico en archivos adjuntos en jpeg.
3.- Las piezas teatrales deben ser representadas con una duración mínima de 45 minutos y máxima de 70 minutos.
4.- El elenco y equipo técnico no debe exceder de 08 personas.
5.- En caso de ser seleccionada, cada agrupación artística deberá asumir los costos de traslado desde y hacia sus lugares de origen.
6.- Las agrupaciones deben estar dispuestas a dar funciones en lugares distantes de la sede principal.
7.- Las agrupaciones pueden proponer la realización de un taller de especialización dirigido a los elencos de las otras compañías o a las comunidades organizadas.

QUE OFRECEMOS

La organización se hace cargo del hospedaje y alimentación de la agrupación durante su estadía en el evento, así como transporte interno, certificado de participación y bonificación económica  (por definir cantidad) por cada función realizada.
Ofrecemos realizar al menos tres (3) funciones en el caso de agrupaciones de títeres y mimos y dos (2) funciones en el caso de teatro de actores y circo.
 


Calle 3. Urb. Chamariapa I, Casa del Musico, Cantaura. Estado Anzoátegui. Venezuela
Teléfonos 0282-4552887 - 0414-9844051  E-mail: cometacantaura@yahoo.escometacantaura@gmail.com ENLACE BLOG: http://cometacantura.blogspot.com

No hay comentarios.: