Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014
Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

jueves, 12 de junio de 2014

XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014 se realizará desde el 20 al 29 de junio en el Estado Anzoátegui



Cantaura.- (Especial) Después de dos años de ausencia notoria, regresa a los espacios públicos de Cantaura y otros pueblos y ciudades del Estado Anzoátegui el Festival de Teatro para los Vecinos que organiza Cometa de Cantaura, y que se realizará entre el 20 y el 29 de junio. La información fue suministrada por Luis Vásquez director de la agrupación teatral y organizador del evento.

El Teatro Municipal “Alfredo Sadel” de Cantaura fue el escenario propicio para que se presentara a los medios de comunicación toda la programación, en esta edición participaran 26 agrupaciones de teatro, títeres, zancos y circo de todo el país, en homenaje a Tknela Teatro y Dennis Miraldo, músico, actor y dramaturgo.

Como ingrediente importante, Vásquez destacó que las actividades artísticas incluyen pueblos y comunidades enmarcados en el Proyecto Faja “Hugo Chavez Frías”, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Freites, PDVSA Gas Anaco, PDVSA Faja, El Sistema Nacional de Cultura Popular y la Dirección de Cultura de la Gobernación del Estado Anzoátegui.

No hay comentarios.: