Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014
Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

miércoles, 2 de julio de 2014

Gestión Cultural Consultores: ¡Gracias Cometa de Cantaura!

¡Hasta la próxima oportunidad!

Cantaura.- (Especial) Durante nueve días, con capital en Cantaura, Municipio Freites la agrupación de Teatro Infantil "Cometa" realizó el XII Festival de Teatro para los Vecinos 2014. Cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos disfrutaron de una programación adecuada para sus intereses recreativos y artísticos. Cada agrupación mostró lo mejor de su trabajo y los beneficiarios lo agradecen hasta la próxima edición del Festival Teatral de los Amigos.

Nuestra organización naciente, Gestión Cultural Consultores, una iniciativa privada, nacida en Cantaura para ofrecer servicios a instituciones públicas y privadas, grupos, organizaciones e individualidades en el ámbito de la Gestión Institucional, tambien lo agradece. Cometa de Cantaura nos permitió apoyarlos en el manejo de las redes sociales del evento.

Potenciamos el Blog de la agrupación: cometacantaura.blogspot.com, creamos la página (Fan Page) de Facebook: XII Festival de Teatro para los Vecinos que a partir de ahora se denominará: Actividades de Cometa de Cantaura, Multiplicamos los contactos del perfil de Facebook: Cometa de Cantaura, creamos y gestionamos la cuenta twitter: @cometacantaura, establecimos alianzas con la emisora web de Cantaura: zonaretro, con la agenda cultural nacional: Llégate. Redactamos, diseñamos, difundimos y publicamos notas de prensa, cronogramas de actividades, imágenes para redes, y logramos cuadruplicar la potencia comunicacional de tan importante evento.

En agradecimiento a la confianza del Equipo de Cometa de Cantaura, todo esa infraestructura queda a su disposición para la extraordinaria labor que realizan por más de 15 años al servicio de los más pequeños de la casa, convirtiendose en una referencia de trabajo artístico a nivel nacional e internacional. Fieles a nuestra visión, estamos seguros que podemos hacer más por ellos y por usted. Estamos dispuestos a que se nos brinde la próxima oportunidad.

¡Gracias Cometa de Cantaura!


Cedhot Arias
Director Ejecutivo
Gestión Cultural Consultores

No hay comentarios.: