Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014
Patrocinantes XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014

miércoles, 2 de julio de 2014

¡Gracias a tod@s de parte de Cometa de Cantaura!


Gracias a todos los que hicieron posible la realización del XII Festival de Teatro para los Vecinos Cantaura 2014, en primer lugar a Dios y nuestra virgencita de la Candelaria, que nos dio la fuerza para continuar luchando frente a las dificultades.

A las agrupaciones que nos visitaron, a Denis Miraldo y Tknela Teatro homenajeados del evento, al Alcalde Daniel Haro y su equipo especialmente al Departamento de Alimentación, a la Alcaldía del Municipio Guanipa y su Director de Cultura Sr. Gustavo, al Sistema Nacional de las Culturas Populares SNCP, Al Centro Nac De Teatro a la Dirección De Cultura Gobernación de Anzoátegui.

A los mas importantes y protagonistas: EL PUBLICO que asistió a cada una de las 64 funciones que se realizaron en Cantaura, Comunidades Indigenas y Comunidades del Municipio Guanipa.

A todo el equipo de Trabajo de Cometa de Cantaura a: Beba Sifontes y Jessira, Mildred, Alexandra, Scarlet Planchart, a los compañeros del Grupo Teatro Moriche Cantaura La Casa de la Diversidad Cultural, Arturo Pino, Raul Ortiz, al equipo del Teatro Alfredo Sadel, a la Sra. Giovannina Compagnino, Sorelys Maria Guevara, Jaslhex Urbaez, Luis Alberto Chalo Guzman, Andreina Rodriguez, Marianita Rodriguez, Nairovis Perales, Smith Jose Antonio Fernandez Luis Alexander Moreno, al personal del Hotel Ana suites, y a todos los que de una u otra forma hicieron posible y aportaron su granito de arena para que los habitantes de esta hermosa ciudad pudiéramos disfrutar de 10 días de ¡Buen teatro!

Luis Vásquez

Director de Cometa de Cantaura

No hay comentarios.: